| Make foodmate.com your Homepage | Wap | Archiver
Advanced Top
Search Promotion
Search Promotion
Post New Products
Post New Products
Business Center
Business Center
 
Current Position:Home » News » Recalls & Alerts » Food Recalls » Topic

Helados La Tapatìa, Inc. Retira productos Debido a Alérgenos Posibles

Zoom in font  Zoom out font Published: 2015-10-30  Views: 20
Core Tip: Helados La Tapatìa, Inc., de Fresno, California, está retirando voluntariamente 13 productos de helados a base de leche, fabricados durante el periodo de tiempo limitado del 8 de Octubre del 2015 a travès del 16 de Octubre del 2015...
 Helados La Tapatìa, Inc., de Fresno, California, está retirando voluntariamente 13 productos de helados a base de leche, fabricados durante el periodo de tiempo limitado del 8 de Octubre del 2015 a travès del 16 de Octubre del 2015, (refiera a la lista de inventario UPC adjunto a esta publicación para descripciones en más detalle), debido a la inclusión de ingredientes huevos y soja, que no fueron identificados en el paquete del producto y que son alèrgenos potenciales a algunas personas. Los productos fueron distribuidos a una selección de tiendas en la área limitada del norte de California. Los productos se venden bajo la marca de Helados La Tapatìa.

Helados La Tapatìa tambièn está retirando voluntariamente sus barras de crema de 4oz conocidas como "Cookies 'n' Cream" debido al trigo y la soja no declarados; y la barra de Granola de 4oz debido a las almendras y soja no declarados. Estos productos fueron distribuidos en Arizona, California, Nevada y Washington. Los productos se venden bajo la marca de Helados La Tapatìa.

Al consumir estos productos, las personas que tienen una alergia o sensibilidad severa a la soja, huevos y almendras corren el riesgo de una severa reacción alèrgica resultando en grave amenaza a su vida.

Hasta la fecha, no habido enfermedades o reacciones adversas reportadas. El retiro fue el resultado de una inspección de rutina por el EE.UU. FDA.

Se proporciona un inventario UPC separado de los productos y sus códigos UPC.

La producción y distribución de los productos identificados han sido suspendidas hasta que los productos sean correctamente etiquetados. Se insta a los consumidores que hayan comprado los productos de Helados La Tapatìa, descritos en esta publicación, que devuelvan los productos a la tienda en cual los compraron para un reembolso completo.
 
 
[ News search ]  [ ]  [ Notify friends ]  [ Print ]  [ Close ]

 
 
0 in all [view all]  Related Comments

 
Hot Graphics
Hot News
Hot Topics
 
 
Powered by Global FoodMate
Message Center(0)