| Make foodmate.com your Homepage | Wap | Archiver
Advanced Top
Search Promotion
Search Promotion
Post New Products
Post New Products
Business Center
Business Center
 
Current Position:Home » News » Recalls & Alerts » Food Recalls » Topic

Quesería Bendita LLC Retira Quesos Frescos Y Crema Agria Debido a Posibles Riesgos Para la Salud

Zoom in font  Zoom out font Published: 2015-01-23  Authour: FoodStuff  Views: 76
Core Tip: Los productos de queso panela, queso fresco, requesón, queso Cotija y crema agria se distribuyeron en tiendas hispanas de comestibles de Washington y Oregón, y la empresa también vendió los productos en su tienda local de Yakima, Washington.
Quesería Bendita LLC, de Yakima, Washington, está retirando todos los lotes de productos de queso panela, queso fresco, requesón, queso Cotija y crema agria que incluyen TODAS las fechas de caducidad debido a la posibilidad de que estén contaminados con la bacteria Listeria monocytogenes, un organismo que puede causar infecciones graves y a veces hasta mortales en infantes, personas mayores o con una salud delicada y otras personas con un sistema inmunológico debilitado. Aunque las personas sanas quizás sólo sufran síntomas a corto plazo, tales como fiebre alta, dolor de cabeza intenso, rigidez, náuseas, dolor abdominal y diarrea, la infección por listeria puede causar abortos y mortinatos (nacimiento muerto del bebé) entre las mujeres embarazadas.

Los productos de queso panela, queso fresco, requesón, queso Cotija y crema agria se distribuyeron en tiendas hispanas de comestibles de Washington y Oregón, y la empresa también vendió los productos en su tienda local de Yakima, Washington.

Los productos en cuestión vienen empacados en un bote o una envoltura de plástico transparente y estampados con un código con fecha de caducidad a lado de la etiqueta. Los productos están refrigerados y tienen una vida de anaquel de hasta 90 días. La última fecha de distribución del producto retirado fue del 15 de enero de 2015.
 
 
[ News search ]  [ ]  [ Notify friends ]  [ Print ]  [ Close ]

 
 
0 in all [view all]  Related Comments

 
Hot Graphics
Hot News
Hot Topics
 
 
Powered by Global FoodMate
Message Center(0)